Waffle Time es el ejemplo de cómo un negocio pequeño puede crecer de manera proporcional a la originalidad de la idea que lo propició. Carmen Peris tuvo hace un par de años esa idea original: un establecimiento en el que el único protagonista fuera el gofre típico de Lieja. En Valencia fue donde instaló su primera tienda y, sólo dos años después, ya tiene un plan de expansión que incluye otras 57, a las que hay que sumar las cuatro que ya ha abierto desde 2018.
Esta tienda es especialista en el gofre de Lieja con su sabor tradicional pero con una imagen innovadora. Fabrican los productos en su obrador y los terminan en sus tiendas físicas, con el fin de que sus clientes puedan comer un producto recién hecho. Ofrece alternativas a elegir entre muchas salsas y toppings de productos conocidos, aportando a su vez nuevos sabores combinados con la tradición de la receta original del gofre belga. Todo ello se acompaña con el diseño de las tiendas, muy llamativas, coloridas y alegres.

“Mi entrada en Lanzadera me ha permitido organizar mejor mi negocio, prepararme para crecer, y con la llegada del coronavirus, también se me ha dado el apoyo necesario, para superar esta crisis. Ahora mismo estamos empezando a retomar el plan de expansión marcado, con precaución, dado que la situación aún está vigente, y no podemos invertir sin cuidar la caja. Dentro de este plan de expansión ya hemos abierto un local, el segundo lo tenemos firmado para noviembre, y estamos trabajando para cerrar el tercero”, resume la CEO, Carmen Peris.

Y es que Peris reconoce que precisamente esta época es perfecta para desarrollar este plan de expansión, teniendo en cuenta que los precios de los locales ahora son más económicos y se encuentran buenas oportunidades en el mercado de las grandes ciudades. Es en este hecho donde se basa el futuro crecimiento de esta empresa.

Waffle Time es una empresa que abrió la primera tienda física en febrero de 2018, que comenzó a colaborar con las plataformas de reparto a domicilio sólo cinco meses después, que en el año y medio siguiente abrió otras tres tiendas físicas en zonas consideraras prime y que en 2020 entró en el programa Lanzadera.

Fuente: Waffle Time