Bombones Valcorchero lleva más de 35 años dedicándose a la elaboración de los mejores Bombones de Higo y Bombones de Cereza. Ubicada en Valdefuentes (Extremadura), esta empresa ha hecho de la innovación chocolatera un arte, hasta el punto de que no ha dudado en presentar su principal novedad de este año en plena época de reactivación tras el estado de alarma.
Se trata de una nueva línea de sabores llamada Sykos Collection, una sabrosa delicia de chocolate, higos y avellana que seguramente supondrá un importante salto de calidad para esta firma. Como explica la empresa, las higueras abundan cerca de los núcleos urbanos de la comarca, formando terrazas naturales en los riberos y tierras de fuertes pendientes donde la vegetación y las distintas variedades de plantas de matorral confieren a este paisaje un aspecto de continuo resurgimiento primaveral. Y esa inspiración es la que ha motivado que la empresa se especialice en los bombones con esta fruta y, cómo no, en los bombones con cereza, el otro gran tesoro de la región.
«Estamos presentes en el mercado con un amplio catálogo de bombones gourmet, los cuales se elaboran con las mejores materias primas de excelente calidad, y con un proceso de fabricación muy artesanal, cuidando y mimando hasta el último detalle. La calidad y la innovación como estrategia de diferencia es lo que nos mueve», explican desde la compañía.
Para ello, según explican, «nuestro equipo está en permanente formación y actualización para lograr una excelente calidad en nuestros bombones y así poder satisfacer a nuestros clientes. Cuidamos hasta el último detalle, siguiendo todos los controles de calidad para poder ofrecer unos bombones gourmet. El trabajo diario, la dedicación, el esmero y el cariño con el cual trabajamos, han conseguido que Bombones Valcorchero sea una empresa consolidada, con un trato familiar y en continuo crecimiento».
Este año, además, Bombones Valcorchero ha iniciado una «histórica evolución» en su línea de packaging, apostando por un concepto de la «línea blanca», renovando así toda la imagen corporativa y packaging. «Somos la primera empresa en sacar al mercado el concepto de bombones gourmet en un packaging blanco», recalcan.