Reunir a expertos de los principales sectores del país para que hablen de los temas candentes en relación a la reactivación económica ya es todo un hito; conseguir que este evento se organice de forma on line, incrementa el mérito; pero si a todo ello le sumamos que cualquier persona interesada puede asistir de forma virtual, creándose un avatar y paseando por los diferentes stands y viviendo experiencias formativas de la misma forma que lo haría presencialmente, de lo que estamos hablando es del ClientDay organizado por iKN.

Las empresas tienen la oportunidad con este evento virtual de conocer cómo se comporta su cliente, qué necesita, cómo llegar a él… Es un evento multisectorial, que recoge a todos los profesionales líderes «para hablar sobre el proceso acelerado de transformación digital que estamos viviendo», según explican desde la organización.

El usuario que se inscriba y cree su propio avatar puede decidir qué ponencias quiere ver, con quién quiere interactuar, qué zona de exposición quiere visitar y qué dudas quiere resolver. Todo ello a través de un universo virtual que incluye también talleres prácticos y varias sesiones de debate.

Además de todos los atractivos mencionados, habrá un total de siete paneles de expertos. Los temas que se tratarán son la transformación digital en entornos Legacy, la experiencia de usuario, la ciberprotección, la analítica de datos para captar al cliente etéreo, las API’s frente al reto del cliente, las tecnologías para la transformación digital y la tecnología al servicio de las personas. En estas charlas participarán destacados dirigentes de empresas como Logitravel, Liberbank, Sanitas, Compass, Telefónica, AXA, Bankia, Ferrovial, ING, Globalia, Metrovacesa, Ibercaja o Zurich Santander Insurance America.