Tuandco, el ecommerce especializado en la venta online de productos de hogar y jardín como calefacción, ferretería, piscinas o cocina, ha cerrado el año 2020 con un crecimiento superior a las dos cifras gracias a su rápida adaptación a las circunstancias provocadas con la pandemia y los acuerdos alcanzados con grandes fabricantes como Ariston, Ferroli, Simonrack y Grohe.

Para este año 2021, la compañía prevé un crecimiento del 26% impulsado por el propio crecimiento de la compañía a nivel nacional. Además, tiene previsto empezar su proyecto de internacionalización a lo largo de este año, una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

“Durante 2020 hemos aprendido a sobreponernos a cualquier tipo de situación cambiante y ha sido gracias a todo el equipo y su gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo que ha ayudado a que la empresa siguiera creciendo. Además, la pandemia nos ha dado la oportunidad de llegar a clientes que hasta la fecha no tenían en cuenta la compra online. Gracias a nuestro equipo de especialistas que ha estado activo durante todo el año hemos podido solucionar dudas y problemas de clientes que no se podían desplazar a ninguna tienda. Este es el valor diferencial de Tuandco”, ha comentado Jordi Mercader, CEO de la compañía.

Fuente: Tuandco