TROPS, empresa líder en la producción y comercialización de frutas tropicales, ha demostrado su compromiso con la reactivación económica a través de la empleabilidad. Así, teniendo en cuenta la llegada de la temporada del mango, ha abierto recientemente una oferta de empleo para cubrir 350 vacantes para personal de producción, de cara a la próxima campaña de mango 2020. El plazo para la recepción de candidaturas está abierto hasta el próximo 31 de agosto.

El lugar de trabajo será la sede de TROPS, en Vélez-Málaga y en cuanto a las condiciones laborales, la empresa ha informado de que el salario será según el convenio colectivo, con un contrato a tiempo completo en turnos rotativos.

La empresa TROPS cuenta con más de 36 años de experiencia y 2.300 agricultores asociados, operando en los principales mercados internacionales y siendo proveedor, entre otros, del chef Martín Berasategui. La compañía se ha fijado el objetivo de garantizar a los agricultores una comercialización justa y a los consumidores las mejores frutas tropicales.

«Somos muy conscientes de las exigentes y cambiantes demandas del mercado, unidos a la tecnología de nuestras instalaciones pioneras en el sector y a una gestión empresarial muy especializada, logramos con humildad, ser referente mundial en la producción de aguacate y mango», explican desde la compañía.