El nombre de la empresa resume su actividad: el reparto a domicilio es la razón de ser de esta iniciativa promovida por tres jóvenes de La Línea (Cádiz), Francisco López Martín, Christian Martín Barrera y Víctor Aguilar.

Esta época de reactivación económica y social también está suponiendo una potenciación de la actividad de esta empresa. Sus responsables, tal y como explican al periódico Europa Sur, han invertido en medios materiales y humanos para que la idea siga creciendo.

Te Lo Llevo Volando ya suma 10 trabajadores en plantilla y ha realizado una importante inversión en equipamiento y vehículos. A estas iniciativas de reactivación se sumarán otras, como la creación de una página web y una aplicación que mejorarán la experiencia de todas las partes implicadas: establecimientos comerciales y clientes finales.

La mayor parte de los por ahora 30 establecimientos adheridos al sistema de esta empresa son restaurantes y bares, pero también hay otro tipo de comercios y, en breve, se convertirán en la red de reparto a domicilio oficial de un supermercado local.

Recientemente, esta empresa ha sido recibida por el Ayuntamiento de la localidad gaditana, que ha puesto en valor su valentía y su trabajo.

El horizonte futuro es prometedor y estos tres linenses están viendo cómo su crecimiento es un hecho al tiempo que contribuyen a mejorar los resultados de otros sectores productivos de la ciudad.