Talentoo, startup madrileña fundada en 2017 por Javier Puebla, ha sido punta de lanza en la innovación, digitalización y automatización de los procesos de selección de personal a través de una plataforma digital que conecta a las empresas con una amplia red de empresas de selección y headhunters para facilitar la búsqueda de los perfiles idóneos para el puesto que buscan cubrir.

Tras muchos años trabajando en el sector del empleo, aún no conocía un canal que resolviese los principales problemas a los que se enfrentan diariamente miles de empresas, que son la dificultad para encontrar talento, así como el elevadísimo tiempo y dinero que se invierten en los procesos de selección”, asegura Javier Puebla, CEO y fundador de Talentoo.

Ahora, tras su éxito en España y Latinoamérica con más de 2.500 empresas que utilizan la plataforma, han decidido dar un paso más en sus servicios y apostar por una personalización mayor con ‘Talentoo 360’.

Se trata de tres nuevos planes a medida que se suman al modelo original, y que buscan adaptarse a las necesidades concretas que las empresas requieren en cada uno de los procesos. Así, el plan Premium cuenta con la ayuda de un consultor que acompañará a la empresa durante todo el proceso; el plan RPO permite disponer de reclutadores por horas para trabajar como parte del equipo de selección de la empresa; o el plan ONE, que asigna a cada empresa un headhunter especializado que trabajará en el proceso de selección.

“Gracias a estos planes, las empresas ahorrarán tiempo y costes escogiendo el plan más conveniente para su proceso, haciéndolo mucho más eficiente y ofreciendo a los profesionales de selección especializados la oportunidad de aumentar sus clientes de forma totalmente digital, aseguran desde la compañía.

Fuente: Talentoo