SEUR, la compañía pionera en el transporte urgente en España, está reforzando su plantilla en el último trimestre del año y contará con más de 3.300 nuevas incorporaciones de profesionales antes de que comience 2022, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Estas nuevas contrataciones vienen motivadas, en gran medida, por el incremento de volúmenes de un 15% con respecto a 2020 y la previsión de superar los 4,5 millones de envíos en los últimos meses del año. En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, y ha reforzado tanto su flota con más de 2.500, como la disposición de aparatos electrónicos e innovadores que agilicen los trámites.

Por otro lado, de cara a la campaña navideña, SEUR ha presentado su nuevo servicio de frío, con el que espera incrementar un 80% sus volúmenes de transporte de este tipo de mercancías. Para ello, la compañía cuenta con 4.000 m2 donde gestiona los envíos refrigerados, y ha incorporado nuevos termógrafos, contenedores y vehículos preparados para dar este servicio. La formación a sus empleados y colaboradores también es fundamental para asegurar la cadena de frío.

Fuente: SEUR