SerBiotec, empresa valenciana dedicada a ofrecer innovaciones biotecnológicas para mejorar los entornos naturales y las condiciones de vida de las personas, ha conseguido implantar con éxito en el entorno agrícola una revolucionaria solución basada en microorganismos vivos y que está llamada a ser un punto de inflexión para el sector de la agricultura.

Esta innovación biotecnológica parece que ha llegado para quedarse debido a su gran cantidad de ventajas tanto de producción como para el medio ambiente, ya que “todos los productos que comercializa SerBiotec son biodegradables, no son tóxicos ni producen patógenos, y son 100% naturales y ecológicos, en línea con la filosofía eco-friendly que tenemos en la empresa”, ha asegurado Ignacio Moreno, Director General de SerBiotec.

Así, la empresa distribuye una amplia gama de productos que cubren todo el ciclo de vida de las cosechas, desde la preparación de los suelos hasta la protección de la planta y el fruto de posibles patógenos.

Además de especializarse en productos y soluciones para el sector de la agricultura, SerBiotec también tiene presencia en otros ámbitos, siempre a través de productos basados en microorganismos y buscando cumplir con su misión de mejorar los entornos naturales. Entre ellos, destaca la mejora de gestión integral del agua en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR),o la gestión de los purines porcinos transformándolos de residuo a recurso.

Fuente: SerBiotec