Libertas 7, grupo empresarial que cotiza en la Bolsa de València dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias y turísticas, ha comenzado la reapertura escalonada de sus alojamientos turísticos. El pasado 1 de julio reabrió los Sea You Apartamentos Valencia Port Saplaya y se están ultimando los detalles para abrir el Sea You Hotel Port Valencia el próximo día 11 de julio.

La cadena Sea You Hotels, ha implantado para la apertura de sus establecimientos estrictos protocolos de seguridad para que sus clientes y trabajadores estén protegidos. Su plan de acción integra múltiples medidas, adaptación de procesos y acondicionamiento de la infraestructura para garantizar una experiencia satisfactoria.

El grupo ha redoblado sus esfuerzos y reformado el 60% de los apartamentos en explotación para lograr espacios más diáfanos, con mayor amplitud y luminosidad. También ha lanzado su nueva página web: https://seayou.es/ donde los clientes pueden gestionar sus reservas, conocer las promociones y descubrir las instalaciones de los alojamientos.

El hotel boutique Sea You Port Valencia dispone de 42 habitaciones y categoría cuatro estrellas, está situado a menos de diez minutos de la playa de Las Arenas y comunicado perfectamente con el centro de la ciudad de Valencia. Dispone de 42 habitaciones perfectamente equipadas para garantizar la calidad del servicio y el pleno confort de la estancia. Sus instalaciones cuentan con una espectacular terraza dividida en dos plantas y un Sky Bar. Desde su azotea se puede contemplar una vista panorámica de la ciudad y de la Marina de València, y supone uno de los reclamos indiscutibles del establecimiento.

Por su parte, Sea You Apartamentos Port Saplaya es un complejo de 76 apartamentos turísticos situados en un entorno único, ubicados en primera línea de playa y a pocos minutos en coche del centro de València. El entorno está conformado por casas pintorescas de estilo mediterráneo y cuenta con puerto y Dársena interior, es idóneo para disfrutar en pareja, en familia, con amigos o con mascotas.