El hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana se ha convertido en el primero del país en contar con puntos de meditación interactivos. Con esta iniciativa, que se suma al spa más grande de Andalucía y a su programa de fitness centrado en el yoga, el resort se sitúa como uno de los máximos referentes hoteleros de España en materia de salud y bienestar.

Se trata de una apuesta del hotel por cuidar el cuerpo y la mente de sus clientes, a través de una experiencia personalizada de mindfulness con la creación de tres puntos de meditación, situados en los jardines tropicales de 35.000 m2 y en una azotea con vistas al Atlántico, perfectamente acondicionados y señalizados para que el huésped pueda realizar su práctica de meditación guiada en paz y tranquilidad.

Cada uno de los puntos está señalizado por un tótem que explica la iniciativa e invita a meditar mediante el escaneo de un código QR que da acceso al podcast de meditación de Royal Hideaway Sancti Petri, locutado por el reconocido instructor Agustín Vidal en español e inglés.

“Para meditar es importante encontrar el espacio adecuado y empezar con la ayuda de un experto. Por eso hemos creado estos tres puntos de meditación en lugares estratégicos del hotel y los hemos acompañado de un podcast a medida”, afirma Vidal.

Fuente: Barceló – Royal Hideaway