Soplan aires de optimismo en la recuperación del sector de la restauración organizada. En plena fase de nueva normalidad, Grupo Restalia ha anunciado que ha seguido adelante con sus planes de aperturas durante los meses de verano. En total, Restalia abrirá 16 nuevas franquicias en España y 5 en el extranjero, tras reabrir todas sus unidades de restauración, 800 a nivel mundial.

Restalia, con más de 20 años de historia, está superando la crisis provocada por el coronavirus. La compañía no solo ha conseguido que todos sus franquiciados sean los primeros en retomar la normalidad y abrir las puertas al consumidor, sino que además promueve el empleo y las oportunidades de negocio con la apertura de 21 nuevas unidades de restauración, 16 en España y 5 en Portugal.

El primero objetivo de Grupo Restalia ha sido la reapertura de sus 800 unidades de restauración en todo el mundo. Pero además de los franquiciados ya existentes, el Grupo actualmente pone el foco en las nuevas oportunidades de negocio para los emprendedores con el plan ‘Autoempléate’.

Para esta nueva etapa, con una nueva campaña hasta el 30 de septiembre, Restalia pone su granito de arena en la recuperación de la economía y los negocios y fija unas condiciones especiales para los emprendedores.  Estas   condiciones tienen como objetivo contribuir a salvar un sector que se ha visto muy afectado por el coronavirus y se presenta como una gran oportunidad para invertir en un sector con gran demanda.

Restalia mira al futuro con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo negocios en España y en el extranjero, a la vez que apuesta por un ambicioso plan de marketing basado en su filosofía eurista. La prueba de que el Grupo apuesta por un formato de éxito es la continuidad de sus nuevas enseñas, así como las de toda la vida. Las nuevas aperturas incluyen 100 Montaditos, buque insignia de la compañía desde el año 2000, y TGB, que abandera el fast good desde 2013; pero además este verano abrirán nuevos locales con sus enseñas más jóvenes, como Panther Juice & Sandwich Market, lanzada en septiembre de 2019, y Pepe Taco, lanzada en enero de este año.

Fuente y fotos: Grupo Restalia