Amueblar tu casa en función de las necesidades de cada momento es posible gracias a Rentchester, un innovador sistema de alquiler de mobiliario mediante suscripción que permite a los clientes elegir los muebles que se adaptan a sus circunstancias, durante el tiempo que necesitan y con la opción de ampliar el renting, cambiar de muebles o comprarlos si quieren mantenerlos en propiedad.

Fundada por Adolfo Delibes e Ignacio Posadas, Rentchester es una start up de Castilla León que toma su nombre del clásico sofá inglés chester y que apuesta por mantener la tradición que representa este sofá clásico, pero adaptándose a las nuevas generaciones mediante el innovador concepto de la suscripción de muebles.

“Tras unos años viviendo y trabajando en Dubái, uno de nosotros decidió volver a España. Mientras trataba de malvender sus muebles nos dimos cuenta que todo el proceso de amueblar una casa es mucho más complejo de lo que debería ser, desde la elección de los muebles, la compra, el transporte, el montaje hasta la decisión de qué hacer con ellos al volver a mudarte. ¿Por qué no hacer renting de los muebles en vez de comprarlos si no sabes ni dónde vas a vivir el año que viene?”, aseguran desde la página web de la empresa. Es ahí cuando surgió la idea de Rentchester, que ofrece al usuario flexibilidad total simplificando todo el proceso de amueblar una casa mediante la suscripción, generando al cliente un ahorro de tiempo, trabajo y dinero, así como favoreciendo la economía circular y sostenibilidad al alargar la vida útil de los muebles.

Entre las ventajas que aporta Rentchester se encuentra la posibilidad de distribuir en pequeñas cuotas mensuales el gran gasto que supone amueblar una casa, posibilita probar los muebles y comprarlos solo si te convencen, evitas el transporte y montaje, y evita que muebles de corta duración como cunas o camas auxiliares ocupen espacio en casa cuando ya no los necesites.

Fuente: Renchester