Quescrem es una empresa de Lugo especializada en la elaboración de productos lácteos para la industria, profesionales de la restauración y el gran consumo. Desde su creación en 2006, ha apostado por la inversión en I+D+i para investigar y crear productos que den respuesta a las demandas de la sociedad. Actualmente, la empresa destina más del 10% de su volumen de negocio actual al departamento de investigación, desarrollo e innovación, que se creó en 2011.

Parte de su investigación se centra en conseguir nuevos sabores, desarrollar nuevas funcionalidades y texturas y crear alternativas de envases más sostenibles. Además, Quescrem cuenta con un equipo de técnicos culinarios propios y un panel de colaboradores basado en cocineros y pasteleros profesionales. “Esto nos permite estar al día en las tendencias gastronómicas actuales, para que nuestras propuestas encajen en los menús y cartas de nuestros clientes de todos los segmentos de Horeca y Pastelería”, explican en su web.

Este 2021, la empresa ha celebrado su decimoquinto aniversario. Un evento que ha permitido al equipo poner en valor una trayectoria en la que se han hecho con numerosos premios y reconocimientos. “15 años en los que hemos pasado de una referencia de producto a más de 150, de un solo mercado a más de 40, de dos empleados a más de 70”, explican desde Quescrem.

Fuente: Quescrem