La Fundación Prosegur ha celebrado recientemente una nueva edición de su programa ‘Becas Talento’ de ayuda al estudio, esta vez en Argentina. En una ceremonia que congregó a los becados Talento, realizada por primera vez de forma virtual, la Fundación ha entregado 126 becas de nivel secundario y universitario a colaboradores de la compañía y sus hijos con excelentes expedientes académicos, para que puedan continuar su formación.

Iniciada en 2008, esta iniciativa que la compañía española realiza en los países en los que tiene presencia, es una muestra del compromiso de Prosegur con la educación como motor de cambio de nuestra sociedad. Su objetivo: contribuir a la formación de las nuevas generaciones, realizando una apuesta por la excelencia académica, el esfuerzo y el talento, tanto de los empleados de Prosegur como de sus hijos.

El programa ‘Becas Talento’, que ha entregado más de 13.000 ayudas al estudio desde su inicio, está implantado ya en 15 países de tres continentes: España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

Este proyecto interno se adapta a las necesidades de cada país: ayudas para hijos en edad escolar, en edad universitaria, para la realización de estudios técnicos y para los propios trabajadores que compaginan su trabajo con formación.

Fuente: Fundación Prosegur