La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha elaborado un documento que contiene propuestas para impulsar la actividad económica que favorezcan una recuperación lo más pronta posible.

Considera clave la manera en la que se encare la reactivación económica desde un punto de vista empresarial, social y político. Así consta en el documento titulado ‘Propuestas para impulsar la recuperación económica’, aprobado recientemente, en el que se detallan los aspectos esenciales a tener en cuenta, posibles medidas necesarias para esa recuperación y posibles planteamientos y planes de choque.

En cuanto al marco de desarrollo de medidas, la CEA apuesta por la garantía de seguridad jurídica y sanitaria para las empresas, la confianza en el diálogo social, la solicitud a los gobiernos de medidas concretas para la reactivación económica y la atención preferente a la empresa como motor del desarrollo y generación de riqueza.

El documento desarrolla aspectos concretos, con el objetivo final de garantizar la supervivencia de las empresas y su solvencia económica

Consulta aquí el documento íntegro.