La empresa valenciana Pinturas Isaval continúa su estrategia de crecimiento e internacionalización con su primera tienda en Portugal, aumentando así su presencia en el país vecino.

“Después de muchos meses de esfuerzo, de un equipo comercial que emprendió la aventura una semana antes de que se declarara el estado de alarma, de un gran trabajo entre muchos departamentos, podemos decir con gran orgullo que abrimos nuestra primera tienda Isaval Tintas”, así lo ha anunciado la compañía.

Para este nuevo proyecto, que abrió sus puertas a finales de abril, se ha desarrollado un gran trabajo de adaptación corporativa y visual para amoldar etiquetados, señalética o rotulación, sin dejar de lado una de las señas de identidad del grupo: la apuesta por asegurar el mejor servicio y asesoramiento. De esta forma, trabajarán de la mano de proveedores locales para crear sinergias con el mercado portugués, al tiempo que reducir la huella de carbono de sus productos.

“Teniendo en cuenta la fisionomía del local, se ha apostado por un diseño de tienda distinto a otras tiendas Isaval, a pie de calle, donde los escaparates dan una visión prácticamente total del interior, con el fin de invitar al comprador a sentirse como en casa. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo y que reciba un asesoramiento honesto y de calidad siempre que compre en una tienda Isaval“, han asegurado.

Pinturas Isaval nació en 1968 y más de medio siglo después continúa siendo una empresa familiar convertida en fábrica de referencia nacional con una plantilla que supera los 300 empleados y unas modernas instalaciones de 21.000 m2 en Ribarroja del Turia (Valencia), más de 400 puntos de distribución en España y presencia activa en 16 países.

Fuente: Isaval y AVE