El 16 de Marzo hace un año del nacimiento de #EstoNOtienequePARAR que, tras el desconfinamiento del Estado de Alarma, evolucionó a #EActíVate, la iniciativa empresarial para la reactivación económica de España que cuenta ya con más de 5.000 empresas, empresarios, autónomos, emprendedores y trabajadores adheridos para apoyar la reactivación a través de la innovación, la adaptación y la reinvención.

Para celebrar el primer año de vida, se está preparando el ‘Primer Barómetro #EActíVate para la Reactivación Económica’ en colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).

Este barómetro ayudará a tener una fotografía global de la situación económica de nuestro país, y mostrará a través de datos aportados por el tejido empresarial y productivo, cómo ha cambiado España en el último año en materia de empleabilidad, productividad, reinvención, infraestructuras y sostenibilidad.

Para su realización, se ha lanzado una encuesta de 10 preguntas sobre las perspectivas económicas empresariales a las más de 5.000 empresas, emprendedores y trabajadores inscritos en la web #EActíVate, que tendrán hasta el 18 de febrero para enviar sus respuestas.

¿Cómo puedo participar en el ‘Primer Barómetro #EActíVate para la Reactivación Económica’?

– Si aún no te has sumado a la iniciativa #EActíVate, solo tienes que inscribirte en eactivate.es/sumate y aceptar recibir notificaciones. En unos días recibirás la encuesta en tu correo.

– Si ya eres miembro de #EActíVate y has aceptado recibir notificaciones, recibirás el enlace con la encuesta en la Newsletter habitual.

– Si eres miembro de #EActíVate, pero no has aceptado recibir notificaciones, deberás inscribirte a la Newsletter desde el pie de página de la web #EActíVate para recibir la encuesta.

Todos los que participen contestando a la encuesta, recibirán los resultados de forma prioritaria.