El Mercat de Montgat se ha transformado para mantener la atención a los clientes con total seguridad para los visitantes y profesionales. Este espacio comercial con más de 4.000 metros cuadrados incluye 19 comercios y un supermercado. Todos ellos componen una oferta que incluye desde alimentación a restauración y servicios.

Atendiendo a la normativa que se ha adaptado desde la declaración del estado de alarma y que va variando conforme a la  progresiva desescalada, El Mercat de Montgat ha incorporado la tecnología para el control de aforo y la digitalización para incrementar las maneras de contactar con el público y ofrecer sus servicios.

Ha cambiado sus horarios y ha puesto un riguroso sistema para controlar accesos tanto desde el parking como desde las puertas de entrada para peatones que buscan garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad y la reducción de un 15% del aforo que se ha aplicado.

Señalización, medidas protectoras para vendedores y clientes, información constante y personal de apoyo para acompañar a los visitantes en estas nuevas dinámicas de compras son parte de una completa estrategia. Una muestra de la capacidad de reacción y de la voluntad del Mercat de Montgat de seguir siendo una referencia a la hora de realizar compras domésticas en el Baix Maresme.

Este espacio comercial se une a #EstoNOtienequePARAR con la apuesta por devolver la confianza en los consumidores apoyándose en las tecnologías y las medidas de protección para apoyar al comercio a mantener o incluso incrementar su clientela en un escenario económico que también presenta nuevas oportunidades. 

Muy pronto #EActíVate. Porque no se trata únicamente de no parar, sino de acelerar, no es momento de ponernos límites

Web: https://www.mercatdemontgat.cat/