Metropolitan, la cadena de centros deportivos líder en España, se diversifica y lanza su firma de ropa deportiva bajo la etiqueta THE CLUB + Metropolitan. La nueva firma de moda apuesta por la funcionalidad, la capacidad técnica y la sostenibilidad en su indumentaria para hombre y mujer. “El lanzamiento de la firma de ropa deportiva es el siguiente paso en la evolución natural del negocio de Metropolitan”, asegura Sergio Pellón, director general de la cadena. “La tecnología, el diseño y la vanguardia son parte del ADN de la cadena, características que hemos incorporado también en THE CLUB. Es una marca diseñada por y para deportista”, puntualiza.

La colección está compuesta por prendas técnicas de líneas minimalistas y diseños atemporales, avaladas por la experiencia y la profesionalidad de los expertos que forman parte del equipo humano de la cadena. La marca apuesta por una producción sostenible, limitada y de cercanía. Desde la firma aseguran que cada una de las decisiones que se toman buscan mantener una relación responsable con el medio ambiente, empezando por la selección de proveedores. La colección está íntegramente diseñada en Barcelona, se trabaja con tejidos italianos de alta calidad, algunos de ellos hechos a partir de materiales reciclados. La producción se realiza en Portugal. Todos los productos pueden adquirirse en la web de THE CLUB y en la tienda que la firma ha inaugurado en su centro deportivo de Barcelona Iradier, a la que próximamente seguirán las aperturas de Madrid, Bilbao y Sevilla. El objetivo es empezar vendiendo en España y también en el resto de Europa, mercados donde los centros Metropolitan están en plena expansión, empezando por la apertura de su nuevo centro en Niza, Francia, este mismo año.

La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta hoy: centros con el máximo cuidado del diseño y con la vocación de ofrecer siempre la mejor oferta de instalaciones y servicios del mercado a precios asequibles. Cuenta ya con 22 centros en toda España, en las localidades de Barcelona, Badalona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, La Coruña, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia, convirtiéndose así en la primera cadena de centros deportivos en el ámbito nacional. En sus instalaciones, cuidadas al detalle y con diseños exclusivos, ofrecen áreas dedicadas al relax y la salud. Los socios pueden acceder a cualquier centro de la cadena, hecho que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan. Este año, el club ha dado el salto internacional, abriendo su primer centro fuera de España, en la ciudad francesa de Niza.

Fuente: Metropolitan