Una tienda más grande y una imagen renovada. Esa ha sido la receta de Meta Sport, en Chiclana (Cádiz) una tienda de ropa deportiva perteneciente a la compañía Atomósfera Sport, que en plena pandemia no ha dudado en reactivarse con la vista puesta en el futuro.

«Después de 25 años con la tienda de deportes y haber pasado el confinamiento, volvimos a abrir con una nueva imagen. Es un local más grande y el resultado ha sido mucho mejor. Hemos creado una imagen más actual para que el producto se vea mejor», resumen desde la empresa. ¿El resultado de esta decisión empresarial? «Es pronto para saberlo porque solo llevamos un mes y medio pero el resultado es muy satisfactorio», indican.

Atmósfera Sport cuenta con diferentes tiendas de deportes en España con una gran selección de productos deportivos. Además de las tiendas físicas, dispone de una tienda de deportes online, que cuenta con una gran variedad de zapatillas running, botas de fútbol, moda deportiva, chándals, ropa para montaña, entre muchos otros productos dedicados exclusivamente al rendimiento deportivo.

La reactivación de esta empresa podrá dar sus frutos en breve gracias a esa potenciación de la imagen y a la ampliación de sus instalaciones. Pero sólo el hecho de haber dado este paso en favor de la adaptación del negocio en plena pandemia constituye un ejemplo a seguir para otros empresarios.