La cadena hotelera Marriott International apuesta por la reactivación del sector hotelero en España y tiene previsto abrir cuatro nuevos hoteles durante 2021 ubicados en Sevilla, Ibiza y Tenerife.

Marriott International está muy bien posicionado en España, con una extraordinaria cartera de hoteles de lujo”, ha asegurado el vicepresidente de Marriott International para el Sur de Europa, Richard Brekelmans en declaraciones a Invertia.

El Hotel Seises Sevilla contará con 42 habitaciones en un hotel boutique ubicado en el centro histórico de la ciudad. También en la ciudad tienen previsto abrir el Hotel La Querencia de Sevilla, ubicado frente a la Catedral y con 95 habitaciones que “evocan una auténtica casa andaluza y tanto el desayuno como los amenities, los vinos, la vajilla y todos los demás detalles, reflejan las tradiciones sevillanas”.

Por otro lado, el Hotel Riomar de Ibiza tiene prevista su apertura en abril y cuenta con 58 habitaciones y acceso directo a la playa, mientas que el AC Tenerife, ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con 83 habitaciones.

“De cara a 2021, como industria, necesitamos tranquilizar y dar confianza. Necesitamos estimular la demanda local si queremos reiniciar la industria española. Creo que la industria turística se recuperará con rapidez, y estoy seguro de que los numerosos pasos que hemos dado este año, combinados con nuestra incomparable cartera global, la solidez de nuestras marcas y el poder de Marriott Bonvoy nos posicionan muy bien ahora y en el futuro”, ha afirmado Brekelmans.

Fuente: Invertia