Good Game Group, grupo empresarial de deportes referente en España del que forman parte Giants y BCN Fighters, reabre Giants Fighters Dojo en Barcelona, el gran punto de encuentro de los amantes de los videojuegos de lucha en España. El anuncio se produce tan solo una semana después de inaugurar su nuevo espacio en Málaga, el Home of Giants, sede del club Vodafone Giants.

El centro neurálgico de los videojuegos de lucha barcelonés es ahora más amplio, espectacular y equipado con las últimas novedades del mercado. El nuevo espacio cuenta con más de 200 m2, 15 puestos de juego con todos los títulos del mercado y las últimas prestaciones de monitores, sillas y periféricos de Ozone, la marca de materiales específicos para videojuegos que se ha incorporado como socio de las estrenadas instalaciones.

Giants Fighters Dojo presenta nueva localización en el distrito financiero 22@ (calle Pujades, 77) de Barcelona. Tras la clausura del primer recinto a causa de la pandemia, Giants y BCN Fighters vuelven a apostar por los torneos presenciales y los formatos físicos en un espacio perfectamente dotado y con toda la seguridad sanitaria. Abierto a partir del 25 de junio, en horarios de tarde los viernes, sábados y domingos, es preciso inscribirse con antelación en la página web www.bcnfighters.com.

“Nuestra expansión pasa por abrir nuevos espacios físicos y, después de la inauguración en Málaga y la reapertura en Barcelona, ya estamos proyectando más modelos también a nivel internacional”, afirma José R. Díaz, CEO y copropietario de Vodafone Giants.

Fuente: Good Game Group