LOMONACO, tercera marca más reconocida en España dentro del sector descanso, viene apostando desde 2019 por la gran distribución y Cataluña se consolida como una de las principales comunidades dentro de su plan de expansión nacional, que tendrá su concreción final en 2022. En Cataluña, gracias a los acuerdos estratégicos con Carrefour y Conforama, LOMONACO se encuentra actualmente presente en las ciudades de Badalona y Girona, y prevé aumentar los puntos de venta en esta comunidad durante el primer trimestre de este año. En todos ellos, cuenta con espacios propios de 30 m2 de media, creados bajo la identidad corporativa de la marca y con el servicio de asesoramiento personalizado, calidad y cercanía, pilares que la firma de descanso lleva trabajando desde sus más de 25 años.

“Nuestros puntos de venta en Cataluña son muy importantes para el consumidor final ya que el mercado nacional del descanso sigue siendo mayoritariamente un mercado de venta presencial”, afirma Antonio Toledo, director general de LOMONACO. Parte de la estrategia de la empresa es ofrecer el máximo protagonismo a los distribuidores, ofreciéndoles una exclusividad de marca, es decir, un catálogo de productos idóneo que proporcionen el mejor descanso según el tipo de cliente por zona o ciudad. Para ello, la firma analiza las necesidades de cada distribuidor a través de un estudio completo con el fin de personalizar tanto el producto como el espacio.

LOMONACO está presente, además de en Cataluña, en 9 de las principales ciudades a nivel nacional, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Granada, Bilbao o Alicante. Además, la compañía prevé abrir a nivel nacional 3 córneres más en Carrefour durante el primer trimestre de este año y 4 nuevos córneres en Conforama.

Fuente: LOMONACO