La multinacional hotelera israelí, Leonardo Hotels, continúa su expansión en España con la apertura de un nuevo hotel en Barcelona y el objetivo firme de consolidar su presencia en nuestro país con nuevos hoteles en Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca y San Sebastián.

“Tenemos gran interés en nuestra expansión en España, por lo que estamos en conversaciones para entrar en ciudades que son especialmente atractivas para los turistas internacionales”, ha asegurado el director general de Leonardo Hotels en España, Shay Raz.

Prueba de ello es el recientemente inaugurado ‘Leonardo Royal Barcelona Fira’, con 4 estrellas y más de 200 habitaciones, que está operativo desde el mes de septiembre tras una inversión de 45 millones de euros. Ubicado en las inmediaciones del recinto de la Fira de Barcelona, es el primero que la compañía lanza desde su marca ‘Leonardo Royal’, especializada en dar servicio a clientes del ámbito corporativo y de negocios.

Esta nueva apertura supone el noveno hotel de la compañía en España, y se suma a los otros ubicados en Barcelona, Bilbao, Granada o Madrid.

“A pesar de que las perspectivas para el mercado inmobiliario hotelero siguen siendo turbulentas, hay un estado de ánimo subyacente más positivo que a principios de año. En este contexto, también confiamos en que los viajes de negocios y urbanos se recuperen. Viajar, sencillamente, ofrece la oportunidad perfecta para combinar lo agradable con lo útil y por eso todos volveremos a viajar”, ha asegurado el director general de Leonardo Hotels Europa Central, Yoram Biton.

Fuente: Alimarket y Leonardo Hotels