Con más de 40 años de historia a sus espaldas, Carretillas Mayor ha sabido ir haciéndose un importante hueco en el mercado nacional con su oferta de alquiler y venta de carretillas elevadoras.

La experiencia y su capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente han hecho que a día de hoy sean un referente del sector y por eso hayan podido seguir creciendo y expandiendo su negocio. Así, hace apenas unos días, Carretillas Mayor abría una nueva delegación en la localidad de Aguilar de Campoo, que se suma a las delegaciones de Valladolid y Burgos, reforzando su presencia en la zona.

Un crecimiento que se refleja también en el equipo que conforma la compañía a día de hoy. Según explica su presidente José Antonio Martínez Suárez, hoy “en Carretillas Mayor hay cerca de trescientos empleados, quinientos si hablamos de todo el grupo empresarial. Unas cifras que, sin embargo, no les han impedido mantener su identidad. “Lo que nos distingue es que somos una empresa familiar, sin inversiones ajenas. La empresa la seguimos formando los mismos desde su origen”, afirma.

Además, Carretillas Mayor ha sabido responder a los nuevos tiempos y avances en el área de la logística desde su creación en 1979 y así, en la actualidad, ofrece, además de sus tradicionales servicios de alquiler y venta de carretillas elevadoras y plataformas aéreas a corto y largo plazo, servicio técnico así como formación. Junto a todos estos servicios, Carretillas Mayor también ofrece sistemas de almacenaje (estanterías metálicas y estanterías tubulares) y productos de última generación destinados a la automatización y control de procesos de producción y logísticos, como son los vehículos de guiado automático.

Fuente: El Norte de Castilla