La empresa hotelera valenciana Intur, sigue creciendo y ha abierto su segundo establecimiento en Donostia-San Sebastián. Así, tras dos años de construcción, el nuevo hotel ‘Villa Katalina’ abre sus puertas tras la exhaustiva rehabilitación de un edificio histórico en pleno centro de la capital donostiarra para ofrecer sus servicios a los turistas que quieran visitar la ciudad.

Este nuevo espacio se ubica, además, muy cerca del hotel Villa Victoria by Intur, que inauguramos en 2018, y que se suma a las aperturas llevadas a cabo en los últimos años: la del ya emblemático hotel Casa de Indias by Intur y la de los apartamentos vacacionales Core Suites, también en la capital hispalense”, ha destacado el director general de Grupo Intur, Iker Llano.

El hotel cuenta con 34 habitaciones, zonas comunes, cafetería y varios salones privados para eventos. Cabe destacar su céntrica ubicación con vistas a la Catedral del Buen Pastor y su proximidad a los principales monumentos de la ciudad y la playa de la Concha. Además, para revitalizar la oferta de restauración de la ciudad, ‘Villa Katalina’ cuenta con un nuevo restaurante, ‘Rúa 887’, que ofrece una experiencia gastronómica única diseñada por el chef Antonio Belotti.

Con esta nueva incorporación, la oferta de Hoteles Intur superará, tal como ha indicado Llano, “casi el millar de habitaciones. Una apuesta que nos permite -tras más de 50 años de experiencia en el sector del alojamiento y el ocio- elevar a diez nuestro número de establecimientos: nueve hoteles, tanto urbanos como vacacionales, en ciudades como Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Benicàssim, Castelló o San Sebastián y la gestión de un edificio de apartamentos turísticos en la capital hispalense, un modelo que prevemos replicar en otras ciudades”.

Fuente: AVE