La startup NAPPTIVE, pionera en ayudar a los desarrolladores a crear y desplegar aplicaciones en la nube, apuesta por su expansión internacional mediante una ronda de financiación de 550.00o euros en las que han participado BStartup de Banco Sabadell, con 100.000 euros, así como el fondo Encomenda y business angels como Diego Parrilla (Auth0) y Jesús Martín (Kiuwan).

Esta inyección de capital permitirá a la compañía, fundada en Madrid por Álvaro Agea, Ivan Díaz, Carmén de Lope y Daniel Higuero, crecer, consolidar y expandir su negocio a nivel internacional, así como financiar el desarrollo de nuevas funcionalidades para incluir en su plataforma, de forma que los usuarios menos experimentados en este tipo de soluciones puedan crear sus primeras aplicaciones en la nube.

Cabe destacar que las soluciones de NAPPTIVE permiten a los equipos técnicos economizar su tiempo, ahorrar costes y evitar errores durante el ciclo de desarrollo de sus aplicaciones en la nube. Uno de los principales retos de la transformación digital es simplificar el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones y optimizar los procesos de mantenimiento y despliegue. NAPPTIVE ofrece una propuesta de valor única que resuelve de forma innovadora este reto tecnológico”, ha remarcado Fernando Castiñeiras, socio de Athos Capital.

Con apenas un año de vida, NAPPTIVE se ha posicionado como uno de los referentes dentro del ecosistema cloud native. Su objetivo es consolidarse en los mercados europeos y americanos, siendo un referente mundial a la hora de optimizar y simplificar el desarrollo en la nube.

Fuentes: NAPPTIVE y AVE