El escenario actual ha provocado que un gran número de pymes y autónomos se encuentren con muchas dificultades para afrontar su día a día. Además de necesitar medidas económicas generales y de apoyo al tejido empresarial, en muchos casos se necesitan también las herramientas y conocimientos para poder gestionar mejor los retos a los que tienen que enfrentarse.

En este contexto, la formación y capacitación son clave para poder seguir adelante, y el motivo por el que Dir&Ge acaba de poner en marcha la iniciativa #AdelantePymes y el programa #30días30claves.

#AdelantePymes es una iniciativa de formación y asesoramiento para pymes y autónomos en el complejo escenario actual. Con el Programa #30días30claves, diariamente, los participantes podrán acceder a contenidos exclusivos ofrecidos por destacados profesionales que permitirán mejorar sus capacidades para facilitarles la toma de decisiones en un contexto en continua transformación, y lograr frenar el impacto de la situación provocada por la pandemia.

#30días30claves es un programa 100% digital, realizado a través de videoconferencia, que facilitará a pymes y autónomos los conocimientos y habilidades adaptados al momento actual en un programa exclusivo y accesible que incluirá ponencias, entrevistas y casos de éxito sobre Comunicación, Marketing, Habilidades Directivas, Finanzas, Ventas e Innovación con el objetivo de capacitarles para impulsar su negocio y seguir creciendo.

#30días30claves, contará, entre otros, con profesionales de amplia experiencia como Ramón Ramos, Customer & Marketing Intelligence de IKEA, Tristán Elósegui, consultor de marketing online, conferenciante y mentor, Helena López-Casares, escritora y speaker, Manuel Hevia, managing director de Vinoselección, entre otros.