Talleres, gincanas, juegos de agua, mesas dulces y saladas y hasta la elaboración de artículos de papelería para personalizar invitaciones y recordatorios. Esto es solo parte de la oferta de La Fiestería, una empresa nacida con un objetivo muy claro: animar fiestas y eventos. Su producto estrella son las Party Box, cajas con todo lo necesario para crear la fiesta en casa.

Detrás de este proyecto están Sara Lede, Antía Outeda y Alba Outeda, vecinas de las localidades pontevedresas Ribadumia y Meis. Las tres tenían experiencia previa en ludotecas y organizando actividades de entretenimiento, y decidieron hacer de su hobby su trabajo. Tras meses de preparativos, La Fiestería nació en marzo de 2021 adaptándose a todas las medidas sociosanitarias. “Nacimos con la COVID-19 y, quizá por eso, hemos asumido las medidas y las nuevas normas como naturales”, explican desde La Fiestería.

El balance que hacen de estos primeros meses es muy positivo. “Sabíamos que el verano era una buena época para empezar, pero no esperábamos recibir tantos correos, llamadas y mensajes en nuestras redes de tantas familias para celebrar, decorar y amenizar sus fiestas, señalan desde La Fiestería. “A lo que se está celebrando este 2021 se suma todo lo que el año pasado no pudo hacerse. Esto hace que la demanda sea grande y, para nosotras, muy satisfactoria”, añaden.

Su próximo objetivo es dar forma a otros proyectos que puedan celebrarse también en los meses más fríos y ampliar el rango de edad con el que acostumbran a trabajar. Todo para que la animación no decaiga y La Fiestería pueda seguir contagiando alegría y diversión durante todo el año.

Fuente: La Fiestería