Cobee, la plataforma digital que permite gestionar de forma flexible y totalmente automatizada los beneficios para empleados, inicia su expansión internacional tras dos años de recorrido en España. La compañía llega a Portugal con el objetivo de seguir haciéndole la vida más sencilla a los empleados y lograr un impacto positivo en ellos y en las empresas a través de su propuesta.

El producto de Cobee se centra en la digitalización y simplificación de procesos, eliminando intermediarios y centralizando la gestión. Y su acogida por el mercado ha sido, hasta el momento, muy positiva. Desde su creación en 2018, la compañía fundada por Borja Aranguren y Daniel Olea ha logrado una inyección de capital de 2,1 millones de euros contando con inversores como Speedinvest, Target Global y el business angel, Chris Bouwer (cofundador de la plataforma de pagos Adyen).

La compañía, que ha duplicado la plantilla en el último año, ya cuenta con la confianza de importantes empresas de distintos sectores y magnitudes como son Línea Directa, Codere, Mr. Jeff, Booking, Tripadvisor, WPP, PwC o Glovo son solo algunas de ellas.

“Los trabajadores están acostumbrados a planes de compensación dispersos, hemos conseguido adaptar nuestra oferta a sus necesidades consiguiendo hasta un 70 % de los ratios de adhesión de la plantilla a los planes de beneficios empresariales. Nuestra intención con esta primera expansión internacional es conseguir igualar estos resultados ofreciendo un nuevo concepto en cuanto a la forma de consumir los beneficios”, afirma Borja Aranguren, CEO y cofundador de Cobee.

Fuente: Cobee