La empresa Bollo International Fruits ha presentado una campaña para animar a la reactivación económica. Pero no lo ha hecho con un mensaje relacionado con el sector del que es uno de sus referentes, el agroalimentario, sino con palabras de ánimo para que se reactive el sector turístico.

La campaña ha consistido en un vídeo que promociona la ‘marca España’ y que muestra enclaves turísticos de primer orden a lo largo y ancho de todo el país. Su mensaje en redes sociales es claro: «#HolaJunio, qué ganas de que llegaras. Y poder reunirnos, descubrir, recordar, conocer… Y sobre todo… disfrutar de culturas y personas extraordinarias en paisajes y lugares espectaculares. Este año más que nunca apoyemos el #Turismo en España  y apoyaremos nuestra economía por el bien de todos.  Porque somos un país extraordinario  #BienvenidoJunio».

Teniendo en cuenta la apertura internacional de esta empresa valenciana –el volumen de exportaciones fuera de Europa se ha duplicado en un año, según datos de la propia empresa, con mercados en auge como Canada y Emiratos Árabes- este mensaje promocional en favor del sector hostelero español podrá propagarse más allá de nuestras fronteras, si bien el mensaje implícito de la campaña es el fomento del turismo doméstico.

Bollo International Fruits es una empresa familiar valenciana de más de 90 años de historia dedicada a la producción y comercialización de cítricos y melones de alta gama. La empresa sigue siendo dirigida por la tercera generación de la familia Vercher. En la actualidad, «tenemos una proyección internacional que sigue creciendo. Nuestra plantilla de más 800 personas está totalmente comprometida en ofrecer durante todo el año fruta de excelente calidad con el mejor sabor y toda la frescura del campo», explican desde la compañía.