En un momento en el que todo el mundo mira hacia el comercio online, Freshly Cosmetics abre en Madrid su segunda tienda física en nuestro país. La marca española de cosmética natural apuesta así por la cercanía con sus clientes, ofreciéndoles una experiencia personal y física en la que puedan conocer mejor sus productos.

La firma, que nació nativa con la venta online como tarjeta de presentación, quiere de este modo combinar los dos canales.

La tienda madrileña, además de un espacio de venta y en el que conocer y probar los distintos productos de la firma, dispondrá de un sistema de ‘re-fill’ para que los clientes puedan dar una segunda vida a los envases de sus productos, añadiendo el agua micelar, tónico y ‘body flame’ al champú, acondicionador y gel de ducha.

Freshly Cosmetics fue creada en 2016 por tres jóvenes ingenieros químicos de Reus, con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con una alta concentración de ingredientes activos naturales de alta calidad y sostenible.

Tras cerrar 2019 con ventas de 12,6 millones de euros, mira con optimismo este año en el que estima alcanzar los 25 millones de euros para 2020.

Presentes ya en Portugal, Francia e Italia, la expansión internacional es otro de sus objetivos para el futuro.

Y cómo no, seguir conquistando al mercado, una meta en la que la marca ha alcanzado ya los 90.700 clientes.