El próximo lunes 26 de julio a las 10:00 horas se celebrará en Sevilla la ‘Jornada sobre innovación abierta para el reto de la economía circular’, organizada por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, y Mercadona.

Se trata de un encuentro que se celebrará en formato híbrido (presencial y online), y cuyo objetivo es posicionar la innovación abierta como solución a los retos de sostenibilidad y responsabilidad social con el medio ambiente. Además, contará con una mesa redonda con empresas adheridas a #EActíVate en el que se presentarán casos prácticos de innovación abierta.

Entre los participantes se encuentran Javier González de Lara y Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía; Rogelio Velasco Pérez, consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades; o Alejandro Villanueva, jefe adjunto de la unidad de economía circular del Centro Común de Investigación de la Unión Europea, entre otros.

Todo aquel que desee asistir a la jornada, tanto de forma presencial como online, puede inscribirse en el siguiente enlace: https://www.cea.es/inicio/innovacion-abierta-para-el-reto-de-la-economia-circular/

Fuente: Confederación de Empresarios de Andalucía