Kuiko es una plataforma de servicios de Facility Management (obras, reformas, limpieza, fontanería), de Ferrovial Servicio, que está en constante evolución. Por ello, en periodos como este, caracterizado por la reactivación de la economía, ha demostrado también su potencia. En primer lugar, lanzando un servicio especial de limpieza para particulares y pymes. Pero, sobre todo, iniciando un proceso de contratación de profesionales en este ámbito para garantizar todas las medidas de seguridad. Este servicio lo están dando en Alicante, País Vasco y Madrid.

Productividad y empleabilidad se dan la mano en los servicios que presta Kuiko, que además está contratando personal para obras y reformas, ya que tienen mucha demanda.

La propia compañía resalta en su página web que «somos facilitadores del día a día de quienes necesitan poner a punto, mantener u optimizar su negocio. Encontrando siempre la mejor solución, conectando a los profesionales adecuados con tu empresa. La solución más completa para los que prefieren las cosas sencillas que les ayuden a ser más eficientes». Y eso, en un periodo de reactivación puede resultar muy útil a pequeños y grandes empresari@s.

Reactivarse ayudando a otras empresas es una de las posibilidades que están teniendo mayor acogida y están generando mejores niveles de empleabilidad, tal y como demuestran casos como el de Kuiko.