La startup de franquicias internacionales Jeff ha llegado a un acuerdo con la gestora inmobiliaria White Investing para adquirir 1.000 locales nuevos durante 2021 en ciudades con más de 50.000 habitantes y destinará alrededor de 20 millones de euros en becar a los franquiciados para que desarrollen sus negocios en alguna de las cuatro líneas de la empresa: el servicio de lavandería Mr. Jeff, los centros de fitness Fit Jeff, los masajes de Relax Jeff o los centros de peluquería y estética Beauty Jeff.

Este acuerdo permitirá democratizar el emprendimiento y disipar una de las barreras principales a la hora de montar un negocio: el acceso al capital, pues con esta fórmula la persona que quiera poner una de estas franquicias reducirá su inversión entre 20.000 y 40.000 euros”, ha asegurado el CEO de Jeff, Eloi Gómez en declaraciones recogidas por el diario Cinco Días.

Desde la compañía están convencidos de que esta fórmula va a revolucionar el mundo de las franquicias en general, ya que permite a los emprendedores tener acceso a una serie de locales ya preparados para llevar a cabo el franquiciado y ahorrar así la inversión inicial para comenzar el proyecto. “Con una inversión inicial de 19.000 euros será posible montar un local con nuestra marca”, afirma Gómez.

Los locales, que estarán ubicados en localizaciones “premium”, se ofrecerán a los franquiciados que superen una entrevista en la que se analizará su compromiso a largo plazo, proactividad y capacidad de adaptación. Los primeros 100 locales se empezarán a entregar en las próximas semanas, hasta alcanzar los cerca de 1.000 establecimientos. El objetivo de Jeff a largo plazo es alcanzar los 7.500 locales antes de 2025 y trasladar la iniciativa a otros países de Europa, Latinoamérica y el Sudeste Asiático en los que tiene presencia.

Fuente: Cinco Días