IVECO España, la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, producción y venta de vehículos comerciales e industriales, ha lanzado recientemente el podcast mensual ‘Historias en carretera’. Se trata de un espacio en el que se dará voz a los protagonistas destacados tanto en la empresa como en el mundo del transporte por carretera, para dar a conocer aspectos de la marca y curiosidades del transporte por carretera. El día 15 de cada mes habrá una nueva entrega del programa en las plataformas de audio bajo demanda más conocidas: Youtube, Spotify, Ivoox, Google Podcast o Apple.

A través de estas conversaciones mensuales, podremos aprender cómo se diseña y fabrica un vehículo industrial pesado en la fábrica de Madrid, qué deben tener en cuenta los transportistas a la hora de comprar un camión, o cómo será el futuro del transporte por carretera con el gas natural, los vehículos eléctricos o de pila de hidrógeno. Además, en este nuevo espacio informativo prestarán especial atención a las tendencias del segmento ligero, el camión autónomo, la conectividad y servicio postventa, la sostenibilidad o la asesoría TCO.

‘Historias en Carretera’ está presentado por Rafael Guitart, prestigioso periodista con más de 30 años de experiencia en información del motor y que es jurado del Coche del Año en Europa. “En este podcast queremos contar la historia y labor de quienes diseñan, desarrollan y llevan a la carretera los vehículos IVECO que conducen miles y miles de transportistas en distintas partes del mundo”, asegura. “Será un programa distendido y con conversaciones cercanas, que los usuarios pueden descargar en cualquier momento para disfrutar de ellos estén donde estén, ya sea en el salón de casa o en la cabina de su camión”.

Fuente: IVECO