Alrededor de 60 ferias, congresos y eventos durante el último cuatrimestre de 2021. El mes de Septiembre va a convertirse en el de la vuelta a la normalidad y arranque de actividad en IFEMA Madrid, con la celebración de importantes eventos de referencia para sectores económicos muy diversos como las ferias ‘Intergift’, ‘Salón Gourmets’ o ‘Advanced Manufacturing Madrid’, la pasarela ‘Mercedes Benz Fashion Week’, y nuevos congresos como ‘World Pandemics Forum’ o ‘Madrid Cómic Pop Up’.

Así, IFEMA Madrid se mantiene como líder en la reactivación del sector ferial a escala internacional, ya que desde marzo de 2021 ha sido uno de los pocos espacios mundiales en celebrar eventos tras el COVID-19, en un espacio seguro en el que están activas todas las medidas, protocolos y sistemas tecnológicos destinados a garantizar la seguridad de los asistentes.

Es vital para las empresas reactivar el dinamismo de sus negocios para poder recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en un año perdido por la pandemia. Por ello, venimos trabajando duro por confirmar un final de ejercicio plagado de eventos, y ofrecer los entornos comerciales más seguros e inteligentes que ayuden a reactivar las relaciones comerciales, generar contactos y dinamizar las ventas”, ha asegurado el presidente de IFEMA Madrid, José Vicente de los Mozos.

Como gran novedad, y tras el desarrollo digital que se ha llevado a cabo en los últimos meses, la mayoría de los próximos eventos estarán apoyados por una importante plataforma digital, que permitirá extender el alcance de las comunidades sectoriales, ofreciendo mayor número de contactos y, por tanto, más oportunidad de negocio a empresas expositoras y profesionales, alargándose en el tiempo con respecto a las fechas de celebración presencial de la feria y aumentando el alcance de sus audiencias.

Fuente: IFEMA Madrid