El centro de formación ID Digital School y la consultora de selección Selecta Digital se han unido para impulsar la formación digital y tecnológica de jóvenes talentos en España a través de las becas ‘Transfórmate’.

En total, se trata de 40 becas por valor total de 100.000 euros que “ayudarán a que 40 personas crucen ese lago digital de oportunidades que existe entre personas sin formación especializada y empleos de calidad, bien remunerados, que no se están cubriendo”, ha asegurado el presidente de ID Digital School, Ricardo Carreras.

El programa de becas ‘Transfórmate’ constará de 65.000 euros para 25 becas en bootcamps de 450 horas, que ofrecen formación en Programación y desarrollo web Full Stack, Data Science y Machine Learning o Diseño UX/UI. “El sector tecnológico crece a pasos agigantados, por ello, los bootcamps se han convertido en el gran impulso para incorporarse al mercado laboral y creemos que las becas serán un empujón para todo aquel que quiera transformar su carrera, ha destacado Camino de Pablos, directora de ID Bootcamps.

Además, se ofrecerán otras 15 becas por valor de 35.000 euros en total, para cursar másteres enfocados a Marketing digital, Comunicación, Recursos Humanos y People Analytics. “Queremos dar la oportunidad a aquellas personas que quieran formarse en programación, ciencia de datos, marketing digital o comunicación, y que necesitan apoyo económico”, ha concluido el director de ID Digital School, Félix Urosa.

Fuente: Selecta Digital