Nuestra apuesta por el mercado español y por Madrid es clara, con estas palabras ha anunciado Sadri Fegaier, CEO de Hubside la apertura de su quinto establecimiento en Madrid.

Una tienda, con una sala de venta de 134 m2 , ubicada en el Centro Comercial ‘Plaza Norte 2’, de San Sebastián de los Reyes que se suma a los cuatro establecimientos que la firma ya tiene en la capital en los centros comerciales Además de Madrid, donde Hubside ya en los centros comerciales ‘Islazul’, ‘Zielo’, ‘Intu Xanadú’ y ‘Plenilunio’ de la ciudad.

Pero además, la marca especializada en dispositivos multimedia eco-responsables, ya ha anunciado que está inmersa en un ambicioso plan de expansión que la ha llevado a estar presente también en Barcelona, Alicante, Murcia, Vigo y Zaragoza, ciudades a las que se sumarán en las próximas semanas otros establecimientos en Oviedo y Sevilla.

“Estamos comprobando cómo el mercado de los dispositivos reacondicionados está creciendo cada vez más en España, sobre todo en el sector del teléfono móvil, y eso significa que los españoles tienen, cada vez más, una mayor conciencia medioambiental”, afirma Sadri Fegaier.

Hubside.Store prevé, además, la creación de 150 puestos de trabajo directos con el crecimiento planeado en España. Una estrategia de crecimiento que también incluye la apertura de tiendas en Portugal, con el primer establecimiento inaugurado hace unas semanas.

Fuente: Hubside y Alimarket