Herbolario Navarro, empresa valenciana fundada en 1771, continúa su expansión con la apertura el próximo 10 de septiembre, del que es su establecimiento número 37. Tras las últimas aperturas en la Comunitat Valenciana, Herbolario Navarro abre nuevo establecimiento en una de las zonas más comerciales de Murcia, sumando así dos establecimientos en la Comunidad murciana.

Y es que para Herbolario Navarro la crisis sanitaria ha sido una oportunidad de reinvención, poniendo en práctica nuevas formas de trabajo para facilitar al cliente la realización de sus compras sin salir de su domicilio. Un claro ejemplo de ello es la transformación que ha vivido la plataforma de venta on line, que ha experimentado un crecimiento significativo en sus ventas, que se han multiplicado por 16.

Por eso, y porque en esta empresa bicentenaria están  firmemente convencidos de que esto no tiene que parar, continúa con su expansión en nuestro país para hacer cada vez más fácil a la ciudadanía cuidar la salud de forma natural.

Además, Herbolario Navarro continúa, de esta forma, generando empleo e incrementando su actividad para contribuir a la recuperación económica, tan necesaria en estos momentos. Y es que la compañía prevé finalizar el año con 29.000.000€ de facturación, a lo que va a contribuir esta nueva apertura.

La ciudad de Murcia es su próximo destino, tras la gran acogida que ha tenido el establecimiento situado en Cartagena. La nueva tienda estará situada en la Av. Libertad nº1, en pleno corazón comercial de la capital murciana, y pondrá a disposición de todos los ciudadanos de la zona los productos de la mejor calidad en lo referente a complementos dietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica.

La empresa ha elaborado un vídeo para resaltar su labor durante y después de la pandemia.