Trayectos por aire más seguros y rápidos. Esa es la propuesta de reactivación que pone sobre la mesa la empresa HeliEST gracias a su flota de helicópteros. La compañía ha anunciado la apertura, en pleno proceso de reactivación de la economía, un nuevo servicio que unirá desde este mes de noviembre las ciudades de Málaga y Ceuta.

El servicio se prestará con un helicóptero  de última generación con capacidad para hasta 15 pasajeros y hay previstos 6 trayectos diarios de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde. Está previsto que en 2021 se complete la flota con otros modelos de aeronave, según informó la compañía a El Pueblo de Ceuta.

“Tenemos una amplia experiencia de más de 40 años en transporte de pasajeros, en particular en helicóptero, transportando de forma segura y eficiente a más de 260.000 pasajeros al año en todo el mundo. Estamos orgullosos del servicio que prestamos a nuestros pasajeros, a través de operaciones que cuentan con la máxima seguridad en todo momento”, indican desde la empresa.

Y es que, efectivamente, HeliEST forma parte de la empresa Babcock, líder en servicios de emergencia aérea en España (servicios aéreos médicos, búsqueda y rescate, y operaciones de extinción de incendios aéreos entre otros) así como transporte de pasajeros y mantenimiento de aeronaves. En España cuenta con 120 bases, 1.300 empleados y empleadas, y más de 160 aeronaves, que dan soporte global a todas las operativas.

«Nuestra prioridad y seña de identidad es la seguridad y nuestro lema: ‘Home Safe Every Day’. Es un compromiso global de Babcock con nuestros empleados y con nuestros clientes. Este compromiso se cumple invirtiendo en seguridad, impartiendo capacitación y abordando directamente cualquier comportamiento inseguro. Estar a salvo es una prioridad constante en todo nuestro negocio», remarcan desde la empresa, que también presta servicios de aviación críticos en 14 países de todo el mundo gracias a 1.300 pilotos con más de 126.000 horas de vuelo al año.

Fuente: HeliEST