Hard Rock vuelve a apostar por España con la apertura de un nuevo hotel en Madrid, tras el cierre de su icónico restaurante el pasado año durante la pandemia. Con una inversión de más 20 millones de euros, se trata del tercer hotel de la compañía en nuestro país y el primero gestionado por la propia marca en Europa.

“Hard Rock Hotels siempre se ha sentido muy en sintonía con la vitalidad y el espíritu de España. Es una de las razones por las que introdujimos la marca en Europa con Hard Rock Ibiza en 2014, seguido de nuestro hotel en Tenerife poco después, ha asegurado el vicepresidente senior de hoteles de Hard Rock International, Dale Hipsh.

El Hard Rock Hotel Madrid, que ya ha abierto sus puertas, cuenta con 161 habitaciones y suites, y está situado en una ubicación privilegiada frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, dentro del denominado ‘Triángulo del Arte’. Además, ofrecerá espacios para eventos y conciertos (salas, jardín y terraza), así como los reconocidos tienda y restaurante centrados en la música rock.

El nuevo hotel estará gestionado por Raúl Palomo Marugan, que cuenta con amplia experiencia en el sector, y que ha destacado que su máxima es la satisfacción del cliente. “Queremos conseguir alcanzar sus expectativas, incluso superarlas, y hacerlo de manera que no esperen, sorprenderles a través de una experiencia diferente y que quieran repetir. Hard Rock Hotel es música pero también es diversión, gastronomía, diseño, arquitectura, un lugar de encuentro”.

Fuentes: Hard Rock Hotels, El Economista y El Español