Habitat Inmobiliaria, promotora en el mercado inmobiliario español, ha cerrado una nueva adquisición de suelo en Sevilla. El terreno, ubicado en el barrio de Triana, cuenta con una superficie 1.500 m2 y una edificabilidad de alrededor de 5.000 m2. En él se construirá una nueva promoción de 49 viviendas.

El proyecto supondrá una inversión total de alrededor de 13 millones de euros. En línea con el compromiso de la compañía con los entornos y economías en las que opera, supondrá la creación de alrededor de 120 puestos de trabajo locales.

La zona cuenta con buenas comunicaciones. Dispone de fácil acceso a la A-4 dirección Madrid, AP-4 hacia Cádiz y A-49 dirección Huelva, así como la S-30 que rodea la capital. Asimismo, la nueva edificación se encontrará a tan solo 10 minutos en coche y 15 en autobús del centro de la ciudad. Del mismo modo, el centro de negocios de la capital andaluza se encuentra a 5 minutos en vehículo privado y tan solo 10 minutos en transporte público.

“Estamos muy contentos de poder realizar esta nueva adquisición y continuar con nuestros planes en Andalucía, y en concreto en Sevilla. Una región estratégica para nosotros y con la que mantenemos un importante vínculo. Con esta operación seguiremos impulsando el empleo y la economía local, trabajando a pleno rendimiento y mirando al futuro con ilusión y determinación”, ha manifestado José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria,

De este modo, la promotora refuerza su presencia en Andalucía, donde cuenta con dos territoriales, ubicadas en Sevilla y Málaga. Este proyecto se suma a las otras siete promociones que Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en el mercado sevillano. Una muestra de su fuerte apuesta por esta zona y a las 13 promociones y más de 1.500 viviendas en Andalucía.

Asimismo, la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 41 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Fuente: Habitat Inmobiliaria