La esencia del Mediterráneo que defiende y ama el valenciano Grupo Saona sigue expandiéndose por toda España con la apertura de su séptimo restaurante en Madrid.

El grupo de restauración, que cuenta con un total de 22 restaurantes entre Madrid y la Comunidad Valenciana, tiene previsto seguir creciendo en el mercado nacional con la apertura de al menos un nuevo local en la capital española antes de finalizar octubre, y dos más en la Comunidad Valenciana antes de final de año.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la calle Condesa de Venadito número 5, cuenta con una superficie de 420 metros cuadrados y tiene una capacidad para hasta 150 comensales.

En esta nueva apertura, la empresa crea 16 empleos, que se unen a los 500 profesionales que tienen en plantilla.

“Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo en Madrid. Por eso seguimos apostando por esta gran ciudad para seguir creciendo», señala Gonzalo Calvo, fundador y presidente del Grupo Saona.

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia, dentro de un espacio seguro tanto para ellos como para nuestro equipo. Por eso contamos con un estricto protocolo de medidas de higiene para que los clientes disfruten de sus platos favoritos con total seguridad”, añade.

En este sentido, la cadena ha puesto en marcha tras la pandemia nuevos servicios de pedidos online, incluyendo ‘Saona Empresas’, dirigido a la entrega en oficinas y centros de trabajo.

Este servicio permite solicitar comidas por teléfono y correo electrónico hasta las 19.00 horas del día anterior, que serán entregadas a través de medios propios en el puesto de trabajo a la hora indicada.

La oferta gastronómica de este servicio estará compuesta por 12 platos exclusivos que no se encuentran en la carta de los restaurantes.