Grupo Hafesa, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de expansión comercial y prevé triplicar su flota de vehículos antes de finalizar 2021.

Este crecimiento permitirá ofrecer una mayor cobertura en la geografía nacional e internacional, y se enmarca dentro de la estrategia global de crecimiento del grupo. Así, la compañía se ha marcado el objetivo de seguir garantizando un servicio que atienda a las necesidades de tránsito y logística de hidrocarburos de todos sus clientes, sea cual sea su área geográfica y facilitando una mayor flexibilidad a la hora de planificar y gestionar todas sus operaciones.

Como muestra de la decidida apuesta de Grupo Hafesa por la innovación tecnológica, la nueva flota dispone de los más avanzados sistemas de medición metrológica y de información para controlar las actividades en tiempo real.

Además, cabe destacar que los vehículos de la nueva flota cuentan con todas las medidas de prevención y seguridad, y apuesta por la sostenibilidad para cumplir con la normativa europea sobre emisión de vehículos industriales. “Nos hacemos más grandes y apostamos siempre por crecer responsablemente”, ha asegurado Alfredo Gómez, Director General del Grupo Hafesa.

Fuente: Grupo Hafesa