La compañía madrileña Fullstep, especializada en la digitalización del proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro, ha conseguido un crecimiento del 80% en España durante 2021, superando los 10 millones de euros de facturación. Este crecimiento le ha permitido afianzar su internacionalización, que suma más de 30 países de todo el mundo, y consolidar su presencia en México y Perú, así como abrir una nueva oficina en Colombia.

“Para nosotros este último año ha supuesto un importante impulso y hemos podido alcanzar niveles de actividad incluso superiores a los que teníamos antes de la crisis provocada por la COVID-19. Todo el equipo ha trabajado con gran esfuerzo y entusiasmo en impulsar Fullstep, mejorando día a día, y provocando un cambio que reforzará nuestro liderazgo en el sector en el que operamos”, ha explicado Rosario Piazza, CEO de Fullstep.

Desde su nacimiento y gracias a su plataforma, la compañía ha ayudado a más de 100 grandes empresas a ahorrar una media del 10% en la gestión de compras; centralizar, automatizar y hacer más colaborativo el proceso; así como evitar fraudes o impagos de los proveedores.

En los últimos años el tejido empresarial se ha enfrentado a escenarios comerciales y productivos complejos, con interrupciones en el abastecimiento, alteraciones de demanda, o cambios en la producción. “Todo ello ha hecho que nos hayamos vuelto todavía más flexibles de lo que éramos”, comenta Piazza. Por ello, el objetivo de Fullstep para 2022 es ayudar a las pymes españolas en su proceso de digitalización a través del programa ‘Acelera Pyme’, ofreciéndoles sus soluciones de software y desarrollando un nuevo canal a través de una red de socios.

Fuente: Fullstep