Frutas y verduras de temporada, directamente a domicilio. Así es el nuevo servicio que ha puesto en marcha Frutas Mayoral, una frutería a caballo entre la provincia cacereña y la de Toledo (los miércoles en el pueblo Peraleda de la Mata, los viernes en el de Villar del Pedroso y los sábados en Peraleda de San Román).

Y es que Frutas Mayoral ha incorporado a su venta ambulante por los pueblos de la región un innovador servicio a domicilio. Desde ahora, todo el que lo desee, con tan solo hacer una llamada, mandar un WhatsApp o estar ubicado en la hoja de ruta de mercadillos, podrá recibir en su casa la verdura y fruta que necesite.

Además, se trata de productos de la zona, porque desde Frutas Mayoral aseguran que uno de sus objetivos es impulsar los alimentos naturales y autóctonos de Cáceres y Toledo. “Principalmente trabajamos con el mejor género de la zona. Siempre que tenemos a nuestra disposición productos de calidad de aquí apostamos por ellos”, afirman.

Una iniciativa con la que quieren modernizar su negocio y, sobre todo, acercar sus productos a cualquier cliente que no pueda aproximarse hasta el punto de venta. “Volvemos al concepto de la tienda de ultramarinos de antes, con un servicio personalizado, especializado y ese trato mucho más cercano a cada usuario, pero adecuándolo a las necesidades actuales”, explican.

La idea surgió para poder facilitar la compra a las personas mayores o que no puedan acercarse a la tienda pero ahora lo extienden a cualquier persona. Una iniciativa que, además, genera puestos de trabajo, de momento 3 personas se han incorporado a Frutas Mayoral, según explican sus responsables.

Fuente: El Periódico de Extremadura