EY prevé incorporar a 1.200 profesionales durante los próximos doce meses, “pese a la compleja situación provocada por la crisis del coronavirus”, anunció la firma en un comunicado.  Además, el grupo acaba de comunicar la promoción de cerca de 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios. Los nombramientos de socios se han realizado en todas las líneas de servicio: 11 en Assurance, 6 en Consulting, 6 en EY Abogados y 3 en Strategy & Transactions.

La firma también tiene previsto continuar con su política de incorporaciones. De esta manera, prevé sumar a sus equipos más de 400 juniors hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM -ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticos-, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

EY cuenta con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020).

Para José Luis Risco, Socio responsable de Recursos Humanos de EY, “el talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser. Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y seguir atrayendo a los mejores. Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente.”

Además, se han puesto en marcha dinámicas interactivas como escapes room y otras actividades gamificadas que les permite interactuar desde el primer momento, haciendo equipo, y conociendo al mismo tiempo la firma. Asimismo, se mantienen en formato virtual los programas de desarrollo que incluyen mentoring y coaching.