Os invitamos al próximo Webinar de Digitalitza’t que se centrará en la “Transformación con impacto en la empresa” con ponentes destacados abordando tres puntos de vista;

 

  • Kim Faura – Digitalización. Cómo la digitalización de la sociedad es un eje transformador para las empresas. La urgencia con la que las empresas se están transformando digitalmente.

 

  • Javier Amézola – Transformar para liderar. Los proyectos de transformación como palanca para las empresas líderes. Claves de éxito y ejemplos en empresas.

 

  • Jorge Ramos – El Interim Management en proyectos de transformación. Visión global  del Interim Management en España, haciendo foco concreto en cómo aporta valor en proyectos de transformación.

 

Kim Faura empezó su carrera profesional en empresas de consumo masivo, Braun Española (Grupo Gillette) y en Kronberg, Chupa Chups, Sara Lee Corporation y Pepsico Frito Lay.  Después ha tenido la responsabilidad de Director General de cigarrillos en Tabacalera/ Altadis,  y desde el 2001 hasta el 2020 en Telefónica de España, ocupando distintas responsabilidades, entre las que están Presidente de Terra/Lycos y Director General del Mediterráneo: Cataluña, Valencia, Murcia y Baleares.

 

Javier Amezola, comenzó su carrrera en Accenture, durante 20 años, hasta ser socio de la firma de consultoría responsable del sector de empresas de medios de comunicación y ocio para la región de Iberia, África y Latinoamérica. Tras su salida de Accenture se ha volcado en diferentes iniciativas empresariales como  Exit de Ideas,   Habitat4all y  Newton Learning y a diferentes proyectos de Consultoría e Interim Management.

 

Jorge Ramos se unió a EIM (Executive Interim Management) en 2018, tras 24 años de experiencia en Consultoría y en Dirección en diferentes compañías. Como consultor ha estado 12 años, principalmente en Accenture y más de 12 años como ejecutivo: Director General de Swisscom para España y Portugal, Director General de Unidad de Negocio en Eurona y Director General de IBIL (empresa participada de Repsol).

Después de la intervención de los ponentes, abriremos un turno de preguntas con los asistentes. Esta sesión se celebrará el próximo lunes 14 de junio de 11:00 a 12:30h en formato online.